Seleccionar página

“Conozco el amor solo gracias a ti”

Herman Hesse

¡Quiero esa boda!

¡Amamos el amor!

 

Una boda es una celebración muy alegre y emotiva, adoramos celebrar momentos significativos en la vida de las personas y utilizar nuestras habilidades de diseño y organización para crear eventos excepcionales que fomenten la conexión, creen buenos recuerdos y ¡sean divertidas para todos los involucrados!. Ser parte de estos momentos íntimos es increíblemente especial y muchos clientes se convierten en amigos para toda la vida.

 Una de las cosas más importantes es elegir un «estilo» para tu boda ya que será el lienzo que marcará el tono y ambiente de vuestro soñado día. Será vuestra guía definitiva a la hora de elegir el diseño de las invitaciones, arreglos de mesa, florales, detalles para los invitados, etc.

Para que os resulte más sencillo, os dejamos inspiración de algunos estilos de boda que podemos organizar para vuestro enlace.

Boda Romántica

 

El estilo romántico ha resistido a través del tiempo, convirtiéndose en uno de los favoritos de las novias.

Una boda etérea, exquisita, elegante donde poder representar y personalizar los gustos y relación de cada pareja.

Localizaciones con preciosos jardines, fincas con aire afrancesado, aunque cualquier lugar puede convertirse en el sitio ideal para tu boda romántica cuidando hasta el más mínimo de los detalles.

Unas preciosas invitaciones florales escritas a mano con una bonita caligrafía, una deslumbrante pérgola bañada de flores, tonos pasteles, velas….

 

Boda Informal

 

A la hora de decidir cual es el mejor estilo para vuestra boda, debemos tener en cuenta como sois y que refleja vuestra verdadera esencia.

Aunque la decoración es importante para vosotros, no es lo principal, como tampoco que los invitados/as vistan de chaqué o pamela.

Queréis que vuestros invitados vistan de manera más informal, la comida se sirva con estaciones o tipo buffet creando un ambiente más distendido y familiar.

Recorta tu lista de interminables compromisos y celebra una ceremonia relajada. Organiza tu boda al aire libre, combina mesas tipo banquete con chill outs, mesas altas, para que tus invitados se sientan relajados y puedan sentarse donde les apetezca.

La iluminación y la decoración floral juegan un papel importante, así como vuestra creatividad a la hora de diseñar las invitaciones, menú…

 

Boda Boho

 Un estilo etéreo, sencillo y exquisito.

Os encanta ese estilo bohemio donde la naturaleza en la principal protagonista. Tejidos, madera, flores y un aire informal.

Estas bodas son ideales para espacios abiertos, a la luz del día o de las estrellas.

Piedras semipreciosas naturales, flores, mucho verde. Decora con sillas, platos, vasos de diferente estilo, zonas chill outs, mesas largas. Estaciones de comida y bebida.

Vuestros gustos quedarán representados en el menú, las invitaciones, los detalles para los invitados, etc.

Una boda semi-formal, distendida y romántica.

 

Boda Exterior

 

¡No hay mejor fondo para una boda que un lugar al aire libre!.

Cualquier estilo es válido, y la decoración escogida no hará más que ensalzar el lugar.

Mezcla de elementos modernos y clásicos, telas infinitas, iluminación, decoración floral, pérgolas, mesas largas, chill outs, zona de baile… Todo multiplica su elegancia.

Buen tiempo y una temperatura agradable son los únicos requisitos.

 

Boda en la Playa

 

La playa es uno de los lugares más idílicos para una ceremonia. El decorado más espectacular que la naturaleza puede darnos.

Si no te gustan los eventos demasiado formales, pero sí muy relajados y románticos, ¡este es tu estilo!.

Podréis realizar la ceremonia a la orilla del mar, descalzos y con los protocolos que vosotros marquéis. Decoración floral, velas, un espectacular cenador, iluminación para la noche, chill outs… Transformarán la playa convirtiéndolo en un momento que  ni vosotros, ni vuestros invitados olvidaréis.

Boda Íntima

 

Si bien, generalmente, pensamos en una boda, como un gran evento, las bodas pequeñas son bastante habituales. Últimamente son tendencia, ya que tener una lista de invitados limitada es una forma más segura de casarse a la luz de la pandemia del coronavirus.

Una boda pequeña es una oportunidad de crear una experiencia íntima y personalizada, de crear grandes recuerdos con cada uno de ellos ya que todos pueden estar implicados.

Hablamos de 10 o 20 invitados máximo, vuestros más cercanos y queridos, lo que también puede ayudaros a ajustar más vuestro presupuesto y organizar algo realmente especial e involvidable.

 

Contacta con nosotros

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad

7 + 5 =

Contacto

Teléfono:   600 426 796
Email:   info@ladiosamusa.com

Horario

  • L-V:   10:00 h – 20.00 h
  • S:      10:00 h – 15:00 h
  • D:     Cerrado

Síguenos